Abogados en Las Rozas

abogados en las rozasCuando  necesite contar con abogados en Las Rozas, Fúster Olabarri es la firma a la que puede acudir con total confianza para asegurarse de disponer de un asesoramiento jurídico a la altura de las circunstancias. Pese a ser un despacho joven, desde el primer momento en el que contacte con nosotros podrá constatar que contamos con la preparación oportuna para aconsejarle en las principales materias legales y también para representarle ante la Administración y los tribunales cuando resulte necesario.

Con nosotros tiene la posibilidad de disponer de hasta una hora de consulta inicial totalmente gratuita. Le recibiremos en nuestro despacho de abogados en Las Rozas de Madrid o incluso nos desplazaremos a su domicilio o a las instalaciones de su empresa, a fin de interesarnos por su caso, analizar las circunstancias que concurran y valorar las posibilidades de actuación, pudiendo estimar un presupuesto en concordancia. Nuestros honorarios se ajustan a los criterios marcados por nuestro colegio profesional.

Abogados en Las Rozas al servicio de particulares y empresas

 

Estamos en disposición de trabajar incansablemente a favor de sus intereses y defender sus derechos en una serie de grandes áreas, en las cuales ya demostramos nuestra capacidad para representar a clientes diversos apoyándonos en profesionales especializados. Por ejemplo, en el ámbito del Derecho laboral venimos prestando asesoramiento legal en Las Rozas tanto a empresas como a trabajadores, interviniendo en las principales negociaciones y conflictos que se presenten (despidos, ERE, modificaciones contractuales, sanciones…) para buscar una solución que evite el desarrollo de más consecuencias negativas, sin dejar de resultar satisfactoria para nuestro cliente.

Aunque nuestra sede se encuentra en Las Rozas, a menudo trabajamos con clientes que tienen residencia en otras localidades. Si busca abogados en Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo u otros lugares cercanos, seguro que le interesan las ventajas y la calidad de servicio que nosotros brindamos a toda persona interesada.