Quiénes somos

Bienvenido al despacho Fúster Olábarri abogados fundado en Noviembre del año 2012, Nuestra firma esta especializada  en derecho penal, derecho civil, violencia de género y derecho de Familia y Sucesiones, estamos situados en las rozas de Madrid, aunque tenemos posibilidad de actuación en todo el territorio nacional. Nuestro despacho colabora con varios despachos de abogados abarcando así todas las áreas de la práctica jurídica.

Puede concertar una PRIMERA CONSULTA LEGAL GRATUITA DE FORMA PRESENCIAL, pudiendo ser mediante desplazamiento a destino en su domicilio particular o en sede de empresa, o acudiendo a nuestro despacho  situado en las rozas. La primera consulta sera de duración máxima de una hora, ampliándola media hora mas de ser complejo el asunto, donde realizaremos una primer estudio y valoración del asunto, pudiendo establecer un presupuesto aproximado sin ninguno tipo de compromiso.

Nuestro Equipo de Profesiones asesora tanto a Empresas como a particulares, ofreciendo las soluciones más adecuadas a cada caso en concreto. En caso de no poder tramitar su procedimiento por no estar encuadrado dentro de nuestras especialidades le derivaremos a un experto en la materia que colabore con nosotros preocupándonos en todo momento por la mejor solución para su conflicto.

Socio Fundador.

inigoIñigo Fúster Olábarri:

Doctor en Derecho Penal perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, socio Fundador del despacho Fúster Olabarri abogados en noviembre de 2012, cuya trayectoria profesional se ha centrado en derecho penal y civil. Cursó sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, posteriormente realizo un Master de Asesoría Jurídica en el Centro de Estudios Garrigues, así como un Master de Práctica jurídica en el Centro de Estudios e investigaciones jurídicas, además de numerosos cursos en el Colegio de abogados de Madrid.

Para contratar nuestros servicios nos puede contactar:

VIA ONLINE : a través de nuestro correo electrónico abogadoslasrozas@gmail.com, o a traves de nuestro FORMULARIO de contacto situado en la pestaña de contacto.

VIA TELEFONO: Podrá llamarnos las 24 horas al teléfono 619483454, ofreciéndole una atención rápida y eficaz.