Abogados Las Rozas de Madrid

En nuestra actividad como abogados en Las Rozas de Madrid abarcamos las principales áreas de práctica legal, de forma que podemos garantizar a las personas que solicitan nuestros servicios el asesoramiento y representación legal que necesitan. Puede decirse que somos un despacho aún joven, pero gracias a nuestra formación y a la intensa experiencia que venimos acumulando desde nuestra fundación en 2012, como comprobará, estamos en disposición de ayudarle en sus gestiones, mediar en sus conflictos más complicados o velar por sus intereses ante un tribunal con toda la seguridad y solvencia que estas cuestiones requieren.

Por ejemplo, si necesita de abogados en Majadahonda o Las Rozas para asistirle en un proceso de divorcio o conflictos relacionados (pensión compensatoria, liquidación de bienes gananciales, custodia…), nosotros nos movemos con comodidad en el ámbito del Derecho de familia. También somos especialistas en casos de violencia de género: trabajamos en esta área con toda la rigurosidad y diligencia necesarias, encargándonos no solo de tramitar las denuncias y peticiones de medidas, sino también de elaborar planes de seguridad y poner a las víctimas en contacto con los profesionales que pueden ayudarlas en una situación tan difícil.

abogados las rozas de madrid

Despacho de abogados en Las Rozas de Madrid

 

Venimos destacando entre los servicios de abogados de Majadahonda, Las Rozas o Boadilla gracias a nuestro esfuerzo para entender la situación de cada cliente y nuestra capacidad para defender sus derechos e intereses en las instancias correspondientes. También en el ámbito penal nos desenvolvemos con la solvencia deseable, ejerciendo labores tanto de defensa como de acusación y con la posibilidad de asistir a las partes en acusaciones populares, en juicios de menores o durante situaciones de detención.

Somos el despacho jurídico en Las Rozas de Madrid que estaba buscando para obtener unas condiciones beneficiosas sin renunciar a toda la seriedad que requiere para solventar su caso de forma satisfactoria.