En nuestra actividad como abogados en Las Rozas de Madrid abarcamos las principales áreas de práctica legal, de forma que podemos garantizar a las personas que solicitan nuestros servicios el asesoramiento y representación legal que necesitan. Puede decirse que somos un despacho aún joven, pero gracias a nuestra formación y a la intensa experiencia que venimos acumulando desde nuestra fundación en 2012, como comprobará, estamos en disposición de ayudarle en sus gestiones, mediar en sus conflictos más complicados o velar por sus intereses ante un tribunal con toda la seguridad y solvencia que estas cuestiones requieren.
Por ejemplo, si necesita de abogados en Majadahonda o Las Rozas para asistirle en un proceso de divorcio o conflictos relacionados (pensión compensatoria, liquidación de bienes gananciales, custodia…), nosotros nos movemos con comodidad en el ámbito del Derecho de familia. También somos especialistas en casos de violencia de género: trabajamos en esta área con toda la rigurosidad y diligencia necesarias, encargándonos no solo de tramitar las denuncias y peticiones de medidas, sino también de elaborar planes de seguridad y poner a las víctimas en contacto con los profesionales que pueden ayudarlas en una situación tan difícil.
Venimos destacando entre los servicios de abogados de Majadahonda, Las Rozas o Boadilla gracias a nuestro esfuerzo para entender la situación de cada cliente y nuestra capacidad para defender sus derechos e intereses en las instancias correspondientes. También en el ámbito penal nos desenvolvemos con la solvencia deseable, ejerciendo labores tanto de defensa como de acusación y con la posibilidad de asistir a las partes en acusaciones populares, en juicios de menores o durante situaciones de detención.
Somos el despacho jurídico en Las Rozas de Madrid que estaba buscando para obtener unas condiciones beneficiosas sin renunciar a toda la seriedad que requiere para solventar su caso de forma satisfactoria.